¡Lo más vendido!

Bolígrafos espía  

Cómo Utilizar Un Bolígrafo Con Cámara

¿Listo para disponer de un boli espía diseñado para grabar cualquier tipo de situación y pasar desapercibido? ¡Aquí lo tienes!

Los bolígrafos espía se han convertido en una gran opción para registrar imágenes y captar audio desde los sitios más insospechados gracias a su mini cámara oculta.

Tanto si quieres ir tras la pista de tu pareja porque sospechas que te está siendo infiel, como si quieres grabar todo lo que ocurre en una reunión de trabajo porque crees que vas a ser despedido, seguro que estos bolígrafos con cámara integrada van a ser la solución a tus problemas.

¿Cómo Funciona Un Boli De Este Tipo

Y Por Qué Son El Mejor Aliado En El Mundo Del Espionaje?

Estas mini cámaras cuentan con los últimos avances tecnológicos para registrar vídeo y audio con la mejor calidad de sonido y resolución del mercado, con un tamaño tan pequeño que sorprende.

Pero, ¿Qué Hace Especial a un Boli Espía? 

Reducidas dimensiones

Su tamaño, reducido a apenas unos centímetros de largo por ancho, hará que estos objetos pasen completamente desapercibidos.

Colócalos encima de una mesa, en un escritorio, en la balda de una estantería y te aseguramos que  puedes quedarte tranquilo porque nadie se percatara de su presencia.

La mayoría de estos bolígrafos espías con cámara tienen el mismo aspecto que uno convencional y, de hecho, también se puede usar para escribir o apuntar cualquier nota.

Autonomía de hasta 2 horas de grabación

Entre sus características técnicas destaca que la mayoría de estas cámaras ocultas integradas en bolígrafos tienen una autonomía que oscilará entre las 1 y 2 horas, para que así puedas captar todo lo que ocurre en una habitación sin ningún tipo de problema.

¿A qué ya te estás dando cuenta de las grandes posibilidades que estos bolígrafos te ofrecen? ¡Empieza a darles uso!

Excelente resolución

¿Sabías que muchos de estos artículos de espionaje ofrecen una calidad de imagen de 1920 x 1080 píxeles?

Gracias a esta resolución en HD, tus vídeos queden completamente nítidos, un resultado impresionante para una lente de pequeñas dimensiones como esta.

Fácil funcionamiento

Si te preguntas cómo funciona un bolígrafo con cámara, la respuesta es bien sencilla. Tan solo dispone de un botón de apagado y encendido.

Por tanto, cuando quieras empezar a grabar, aprietas el botón y, cuando quieras dejar de grabar, tan solo tendrás que pulsar el mismo botón. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Todo ello sin mencionar que estas pequeñas videocámaras de vigilancia disponen de un ángulo de visión de hasta 90 grados, por lo que cualquier objeto o persona que se ponga en su “radio de acción” quedará perfectamente grabado.

Gran capacidad de almacenamiento

Estos bolígrafos espías disponen de una ranura MicroSD en la que podrás introducir una tarjeta de 8Gb, 16Gb hasta 32Gb.

Una vez que acabes de grabar lo que necesites, tan solo tienes que retirarla del bolígrafo e introducirla en tu smartphone, tablet, PC u ordenador para descargar así todo el contenido en estos dispositivos. A partir de ahí ya podrás editarlos y visualizarlos mejor.

Todos los bolis con cámara oculta disponibles en Seguridadespia.com vienen con manual de instrucciones. Gracias a él podrás indagar mucho más en el funcionamiento de estos dispositivos si es la primera vez que empiezas a usarlos.

Pero, ¡tranquilo! Como ya hemos destacado, su funcionamiento es de lo más sencillo que vas a poder encontrar en el mercado y tan solo necesitarás unos minutos para convertirte en un auténtico maestro.

¿A qué estás esperando para hacerte con tu bolígrafo para espiar sin levantar ninguna sospecha? ¡Alucinarás con sus prestaciones!

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total