¡Lo más vendido!

Botones espía 

Añade un Botón con Microcámara a tu Camisa y ¡Espía sin dar la nota!

¿Precisas de una cámara oculta con las dimensiones más pequeñas del mercado? Estás en el lugar adecuado. Con estos botones espía conseguirás grabaciones de audio y vídeo de calidad Full HD y, lo más importante, ¡¡nadie se dará cuenta!! Utiliza estos botones con cámara inalámbrica para exámenes, reuniones de negocios o sospechas de infidelidad. Tú decides el momento y la situación. Del resto se ocupará este maestro de la videovigilancia en reducidas dimensiones.

Una vez te hagas con alguno de los botones con mini cámara oculta, podrás introducirlos e instalarlos en los lugares más insospechados sin dejar pistas.

En el bolsillo de una camisa, en la solapa de la chaqueta, dentro de un cajón, encima de tu mesita de noche… Puedes tener la completa seguridad que estos botones tan especiales serán prácticamente invisibles a los ojos de terceras personas.

Pero, ¿Qué Es un Botón Espía y Cómo Funciona?

Un botón espía es un mecanismo que, adoptando la forma convencional del botón de un jersey o una camisa, integra en su interior una mini cámara de vigilancia que registra el audio y las imágenes, con tecnología inalámbrica, máxima autonomía e incluso conexión WIFI HD.

Frente a la opinión de muchos usuarios desconocedores de los artículos de espionaje, los botones con micro cámaras ocultas registran una calidad de vídeo y sonido prácticamente igual que videocámaras comunes. 

Colócalos en una camisa o sobre una chaqueta, y comprobarás cómo estos botones espía registrarán imagen y sonido con una resolución Full HD de 1280 x 960 píxeles, a una tasa de 30FPS. Por ello, te aseguramos que estos periféricos ofrecerán unas características técnicas realmente excelentes independientemente de sus dimensiones tan reducidas.

El funcionamiento de estos botones con cámara espía es también uno de los aspectos más destacados. Estos dispositivos solo incorporan dos botones en sus laterales de encendido y apagado.

Por ello, no hace falta decir que estas cámaras espía tan pequeñas se pueden poner en funcionamiento en apenas unos segundos. Así que no te lo pienses dos veces y dales una oportunidad a estos maravillosos botones.

Conexión WIFI HD y otras Innovaciones Técnicas en Botones Listos para Espiar

En la actualidad, numerosos modelos de botones con cámara reflex y grabadora de imágenes disponibles en Seguridadespia.com incorporan conexión 3G. ¿Para qué?  Gracias a esta funcionalidad, podrás conectar de forma remota esta micro cámara oculta a tu smartphone. De este modo, descubrirás en tiempo real todo lo que está ocurriendo alrededor de ese botón con alma investigadora.

Para poner en marcha esta útil herramienta, solo necesitarás una conexión Wi-Fi o de datos para conectarte con este botón espía sin importar la hora o el lugar donde te encuentres. ¡Cada día hay más especialistas en espionaje que apuestan por ella!

Todos los modelos de botones espía para jerseys y camisas incluyen cable USB. Utilízalo para conectar tu dispositivo directamente a un PC o portátil, para así cargar esta cámara de forma más sencilla y directa.

¿Sabías que estos botones con cámara oculta ofrecen una autonomía de hasta 10 horas? ¡Todo en apenas unos centímetros y un peso que no supera los 20 gramos!

De esta forma, puedes tener la completa tranquilidad de que durarán el tiempo necesario para grabar cualquier situación o hacer algún tipo de escucha espía.

Incluso muchos de estos botones con minicámara Full HD incorporan una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32GB, que te permitirá realizar extensas grabaciones de audio o vídeo sin estar pensando en que quizá te vayas a quedar sin espacio.

¿Qué usos puede ofrecer estos mecanismos de espionaje? Los botones con grabadora de imagen y voz son válidos para su utilización como una webcam convencional, para así siempre estar en contacto con tus amigos, familiares y seres queridos en general desde cualquier lugar del planeta.

Desde Seguridadespia.com te damos la certeza que estos botones espía no van a dejar completamente indiferente a nadie y desde aquí te animamos a que los pruebes y nos cuentes cómo ha sido tu experiencia con ellos.

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total