¡Lo más vendido!

Despertadores espía  

Deja a tu Reloj Despertador Espiando Mientras Otros Creen que Solo Marca las Horas

¿Miedo ante posibles robos en tu hogar por ladrones o personas del servicio doméstico? Si quieres acabar con sospechas y temores, actúa colocando una radio despertador con cámara espía en la mesita de noche de tu dormitorio. ¡Así de sencillo! Su capacidad para detectar el movimiento incluso en visión nocturna, así como la captación de vídeos y audios con calidad Full HD hará que nada se escape a tus objetivos. Un objeto tan convencional que nadie notará que esté ahí.

En tu propio hogar se pueden dar todo tipo de delitos y hechos infortunados que nadie quiere que ocurran. Ante esta situación, no queda más remedio que llamar a la policía para que actúen en consecuencia.

¿Buscas otra opción? Hazte con uno de estos despertadores espía HD que seguro que van a colmar todas tus expectativas.

Con estos dispositivos de espionaje profesional podrás grabar todas las situaciones que se den en un dormitorio o cualquier habitación de tu hogar sin que nadie se percate de su existencia.

Tú no temas por nada ya que desde el preciso instante que te hagas con este despertador con cámara  y sensor de movimiento no vas a levantar ningún tipo de sospecha. Su diseño reproduce el de cualquier modelo de clásico de reloj de mesa; será uno más entre los objetos que decoren esa estancia, pasando completamente desapercibido.

Consejos para Usar estos Relojes de Mesa con Cámara y Activación de Movimiento

Una vez sabido esto, seguro que te preguntas cómo funciona un reloj despertador espía. ¿Tendrás que aprender reglas básicas del mundo del espionaje? ¿Deberás activar complicadas funciones tecnológicas?

¡Nada de eso! Tan solo tienes que enchufar esta cámara espía incorporada en el despertador a la corriente eléctrica de tu casa u oficina y finalmente darle al botón de grabar.

Una vez haya pasado un tiempo considerable, tan solo tienes que extraer el contenido registrado por  este despertador con detector de movimiento y Wifi HD en tu tablet, smartphone u ordenador para que así puedas visualizar todo lo que ha ocurrido en esa habitación.

Aplicaciones Habituales de estos Despertadores

Sospechas de infidelidad

Estos relojes de sobremesa son realmente útiles para todo tipo de situación. Aunque cada vez son más las personas que los empiezan a usar para captar las infidelidades de su pareja de la que llevan sospechando un tiempo.

Tan solo tienen que poner este artilugio encima de su mesita de noche y esperar que ambos amantes se vean. De esta forma, consiguen pruebas fehacientes de la infidelidad, algo muy necesario para tramitar separaciones y divorcios por la vía legal.

Vigilancia del Servicio Doméstico

Asimismo, estos despertadores espía también son un producto a tener en cuenta si dudas de la profesionalidad de tu servicio doméstico.

Desgraciadamente, cada vez se vive en una sociedad más egoísta e individualizada, donde se hace difícil confiar en todo el mundo.

Un caso frecuente es sospechar de aquellas personas que trabajan en casa cuando estás ausente, con multitud de objetos de valor a su alcance. ¿Cuál será su comportamiento?

Si crees de verdad que la empleada de tu hogar está practicando hurtos en tu domicilio o maltratando a algún familiar, ten por seguro que estos despertadores espía con activación de movimiento pueden ser la solución a tus problemas.

Se pueden conectar a cualquier enchufe, por lo que su autonomía es infinita y solo dejarán de funcionar cuando se les acabe el espacio en su unidad de almacenamiento, algo que puedes aumentar de forma considerable a través de una MicroSD.

¿Quieres un artículo de espionaje que pase desapercibido y además ofrezca la mejor resolución de imagen y sonido? ¡Lo tienes ante tus ojos!

Estos despertadores espía 24 horas con visión nocturna y efecto espejo incorporan una potente lente, capaz de llegar a la calidad Full HD en la mayoría de sus vídeos. También integran micrófono para registrar grabaciones de audio, con las que reconocer la voz de cualquier persona.

A modo de resumen, podemos decir que estos relojes de mesa con cámara espía ofrecen unas especificaciones técnicas realmente excelentes, además de un diseño moderno y elegante.

No esperes más. Ponlos a prueba y prepárate para descubrir sus efectos.

¡Justo lo que buscabas!

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total