¡Lo más vendido!

Gafas espía con cámara Integrada 

¡Ponte Tus Gafas Con Videocámara Y Respira Tranquilo!

Cada vez son más las personas que se decantan por las gafas con cámara espía para que les ayuden a grabar en vídeo cualquier situación. ¿Estás pensando usar este artilugio de espionaje profesional pero tienes tus dudas sobre su efectividad? En Seguridadespia.com las despejamos todas para que compruebes por qué las gafas grabadoras son uno de los productos estrella de nuestra tienda online. ¡Póntelas y respirarás tranquilo!

En primer lugar, tienes que saber que estas gafas con cámara HD tienen el diseño moderno y elegante más destacado del mercado.

Por esta razón, no debes preocuparte por si alguien te va a pillar con las “manos en la masa”. Desde el preciso instante que te pongas estas lentes espía, nadie notará que las estarás usando ya que tienen el mismo aspecto que cualquier gafa convencional.

Principales Usos de Gafas para Espionaje

Este artilugio va a ser de gran utilidad cuando suspendamos nuestros exámenes y queremos que los siguientes nos salgan mucho mejor.

Tan solo tendrás que ponerte estas gafas espías y, gracias a su mini cámara incorporada, podrás hacer una fotografía o vídeo con todas las preguntas del examen.

De esta manera, conocerás mejor todo el temario que te ha entrado y sabrás sobre qué materias estudiar para futuras pruebas.

Además, también te aseguramos que la calidad de imagen de estas gafas con cámara es realmente sobresaliente con sus 1920 x 1080 píxeles de resolución Full HD en la mayoría de los casos.

Asimismo, la mayoría de estas gafas vienen con cristales transparentes o levemente tintados para que así nunca levantes ningún tipo de sospecha.

Cómo Elegir Las Mejores Gafas Con Cámara Oculta

Para Copiar Documentos Y Exámenes

Antes de lanzarte a la compra de una de estas lentes, te recomendamos que prestes atención a estos puntos claves:

Autonomía

Sobre su autonomía, estas gafas con videocámara pueden llegar a funcionar a pleno rendimiento durante casi 2 horas, tiempo suficiente para hacer cualquier grabación sin miedo a quedarse sin batería rápidamente.

Aprieta el botón y... ¡estarás grabando!

El funcionamiento de las gafas con cámara de vídeo HD en su montura es muy sencillo. A través de un simple botón podrás tanto encender o apagar estas lentes para así evitar todo tipo de líos.

Guárdalo todo sin preocuparte del espacio de almacenamiento

Estos dispositivos están preparados para que puedas guardar tanto vídeo, audio como fotos grabadas por las cámaras incorporadas en una tarjeta MicroSD.

Introdúcela en las ranuras que hay camufladas dentro de estas gafas que graban todo. Aunque no están incluidas dentro del paquete, desde aquí te recomendamos encarecidamente que te hagas con una ya que, gracias a ella, tus problemas de almacenamiento dejarán de ser definitivamente un quebradero de cabeza.

Como habrás podido comprobar, desde Seguridadespia.com solo queremos ofrecer los productos de la más alta calidad.

Por tanto, comprar estas gafas baratas con alma espía es apostar sobre seguro, gracias a sus materiales de gran calidad y cámara fotográfica de altas prestaciones, con capacidad para sacar fotografías hasta en las situaciones más adversas.

Por todas estas razones, te invitamos a que las pruebes. Sobre todo, si eres estudiante y necesitas de un “apoyo” extra para llevar adelante todas tus asignaturas.

Si al final te decantas por nuestros artículos, tan solo tienes que entrar en Seguridadespia.com, meterte en la sección de gafas espía y ahí tendrás un amplio abanico de modelos pensado para cubrir tus necesidades.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo a través de e-mail o teléfono y obtendrás asesoramiento especializado para escoger las gafas con cámara HD a un precio sin competencia. 

Y... ¡recuerda! Todos los ejemplares incluyen libro de instrucciones para que saques el máximo partido del funcionamiento de este producto estrella, seleccionado en exclusiva para ti.

Mirarás. Grabarás y Nadie lo Notará. Perfecto, ¿no?

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total