¡Lo más vendido!

Llaveros espía 

Graba Con Llaveros Y Mandos Con Cámara Todo Tipo De Situaciones

Las cámaras ocultas permiten grabar en los lugares más insospechados. Si no te crees del todo esta premisa, presta mucha atención a los llaveros espía HD disponibles en Seguridadespia.com. ¿Necesitas grabar dónde y con quién se reúne tu pareja cuando no estás? Con estos dispositivos contarás con tecnología de espionaje profesional para tener el control de estas y otras muchas situaciones empañadas por la sombra de la sospecha. Aquí tienes el mando para dar con la verdad. ¡Aprovéchate!

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que cada vez son más los clientes que nos piden artilugios de lo más específicos para situaciones de lo más diversas.

Si te encuentras en una tesitura similar, estás de enhorabuena. La razón a esta afirmación es que, gracias a estas llaves y llaveros con mini cámara de fotos, vídeo y micro incorporada podrás realizar grabaciones sin que otras personas se percaten de lo que estás haciendo.

Consejos para Grabar con Estos Llaveros

Seguro que estos artilugios te son de lo más útil para ponerlos hasta en los lugares más inesperados. De hecho, como estos llaveros y mandos de garaje con cámara se asemejan a un ejemplar convencional, se pueden dejar encima de una mesa para así registrar alguna infidelidad de nuestra pareja, de la cual llevamos sospechando tiempo atrás.

Por otra parte, comprar llaveros con grabadora de vídeo y sonido es una excelente idea para pillar a in fraganti a esos ladrones de guante blanco que se dedican a robar coches de todo tipo y después venderlos en el mercado negro.

Esta lacra dejará de ser un problema con tecnología de vanguardia en materia de seguridad.

Déjalas en el salpicadero o entre cualquier asiento y ya verás cómo estos periféricos podrán captar cualquier voz e incluso tomar alguna imagen de los ladrones.

A continuación, solo tienes que llevar las evidencias a la Policía y ellos actuarán en consecuencia para que estas personas no sigan haciendo de las suyas.

Seguro que tras leer estas líneas te has quedado gratamente sorprendido con la cantidad de usos que tienen estos mandos y llaveros con grabadora de imágenes FullHD.

¿Cómo Funcionan Realmente?

¡Ni te imaginas lo fácil que es grabar imágenes y sonido con un mando de garaje o un llavero espía de última generación!

Estos dispositivos cuentan con botones en los laterales. Solo tienes que apretar el botón para activar sus funciones, o soltarlo cuando desees que la grabadora de este dispositivo de espionaje deje de captar audio o vídeo.

No obstante, te recordamos que todos los modelos de micro cámaras espía en llaveros cuentan con libro de instrucciones para que conozcas y pruebes todas las funciones de este equipo.

Características Técnicas de los Llaveros con Cámara Espía HD

Precisión de audio y vídeo

Todos nuestros productos ofrecen una calidad tanto de audio y de vídeo completamente excepcional.

LED y grabación nocturna

Las ventajas de poseer una cámara espía incorporada en un llavero no acaban exclusivamente aquí. Muchas de estos modelos también vienen con todo tipo de luces LED integradas e incluso la posibilidad de grabar en modo nocturno por si alguna vez la iluminación no acompaña y dificulta la calidad de la grabación.

Es impresionante que estas llaves y llaveros con cámara para tareas de espionaje y seguridad brinden prestaciones técnicas de este tipo, obteniendo una calidad de imagen alta, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

Gran capacidad de almacenamiento

La mayoría de nuestras cámaras espía (incluidos estos llaveros y mandos) vienen con una ranura para MicroSD incorporada que te permitirá insertarle una tarjeta de estas características y con capacidad para 4 Gb, 8 Gb y hasta 16 Gb (normalmente no incluida en el precio).

A continuación, solo tienes que traspasar todo el contenido a tu ordenador de sobremesa, portátil, Smartphone o tableta para que puedas disfrutar de todo el contenido sin ningún tipo de agobio.

¿Cuál es tu favorito? Escógelo y empieza a sacarle partido con la máxima discreción. 

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total