¡Lo más vendido!

Maltrato físico y psicológico 

Cámaras Espía para Grabar Maltrato Doméstico

Ante la acción de un maltratador, la víctima cuenta con la posibilidad de instalar cámaras ocultas para grabar una situación de maltrato físico o psicológico en el hogar, como prueba ante una posible denuncia. Los actuales sistemas de videovigilancia son dimensiones tan reducidas que el agresor no advertirá la presencia de estos dispositivos.

Cada vez son más las mujeres que sufren de maltrato físico y psicológico de sus respectivas parejas. Ante esta lacra de la sociedad, ya existe la ley con multitud de procedimientos que aseguran la integridad de la persona que está sufriendo todas estas vejaciones que cada vez son más comunes.

Sin embargo, el problema viene al poner la denuncia en comisaría. A veces se necesitan pruebas fehacientes de todo lo que está ocurriendo para que así el juicio salga adelante y el supuesto agresor abandone el núcleo familiar o incluso vaya a la cárcel. Pero, ¿cómo demostrar un maltrato psicológico continuado?

Para este tipo de situaciones tan delicadas, la tecnología ofrece soluciones que en definitiva ayudan a pillar al maltratador psicológico de una pareja en plena agresión verbal y/o física.

El mercado de las cámaras espía para la denuncia de maltrato doméstico también es altamente útil. Si no te lo crees, te invitamos a que sigas leyendo este artículo ya que vamos a ir desgranando los modelos que tenemos disponible para este fin en Seguridadespia.com.

Cómo Demostrar Maltratos Psicológicos con el Uso de Cámaras Ocultas

En primer lugar, con un micrófono oculto el maltratador psicológico no se percatará de que le están grabando. Por tanto, es una opción que se debe tener en cuenta a la hora de probar cualquier maltrato verbal o psicológico.

Otro alternativa efectiva y discreta es colocar un despertador espía. Déjalo sobre la mesita de noche, una localización adecuado si la mayoría de situaciones de maltrato de tu pareja se dan en el dormitorio. Sin levantar sospechas, capturará imágenes y audios que pueden convertirse en prueba para demostrar un maltrato psicológico en un posterior juicio.

Si necesitas más ideas, nosotros también te proponemos el cargador de pared o power bank espía que tienen una autonomía realmente fiable. Está diseñado para tomar fotos y vídeos a una gran calidad para no perder detalle de nada.

Aunque para aquellas personas que quieran grabar estos maltratos in situ, también existe la posibilidad de ponerse este reloj de pulsera con cámara espía en su muñeca o un botón espía en la solapa de su chaqueta para así captar cualquier situación de maltrato.

Por último, también es posible poner este pendrive espía cerca del ordenador con el objetivo de pasar desapercibido mientras se graba al maltratador cometiendo cualquier tipo de agresión.

Por tanto, ninguna persona debe sentirse indefensa ante la violencia ejercida por un maltratador psicológico o físico. Además del amparo legal y social, la tecnología pone a su alcance sistemas de videovigilancia de última tecnología para grabar el maltrato a la mujer en todo tipo de situaciones y sin temor a ser descubierta.

Hazte ya con la prueba del delito y lucha por hacer justicia. 

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total