¡Lo más vendido!

Me han rayado el coche. ¿Qué puedo hacer? 

Instala Cámaras de Vigilancia para Coche y ¡Sal de Dudas!

¿Tienes el coche rayado y sospechas de alguien pero no tienes pruebas? Apuesta por las cámaras espía para coche con grabación continua y sensor de movimiento. Gracias a ellas, obtendrás tanto imágenes como audio de excelente calidad. Ahora ya sabes qué hacer si te rayan el coche con frecuencia en el garaje o en tu barrio. Pequeñas, ocultas y con prestaciones de vanguardia, no lo dudes. Instala estas cámaras en el interior de tu coche y pondrás cara al culpable.

Si eres una de esas tantas personas que deja el vehículo aparcado en la calle, seguro que un par de veces al año has visto cómo aparece tu coche rayado por el uso de llaves, cristales o cualquier objeto punzante por mera diversión.

Lo peor de todo es que la mayoría de veces es casi imposible pillarlos con las manos en la masa con el propósito de poner una denuncia en la policía.

Te han rayado el coche en un parking y no sabes cómo dar con el culpable, desde Seguridadespia.com te ofrecemos una fácil solución para que tu coche deje de ser el blanco de los vándalos.

La instalación de cámaras espía para coche permite su ubicación en cualquier lugar del vehículo. De esta forma, estos periféricos podrán pillar in fraganti a esa persona que se dedica a rallar tu coche o pincharte las ruedas.

Las potentes lentes de estas cámaras antirrobo para coche realizan todo tipo de grabaciones de vídeo y tomar fotografías con calidad Full HD. Así será mucho más sencillo captar el rostro del infractor para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto con la máxima rapidez.

En definitiva, si quieres que tu vehículo deje de ser objetivo de todo tipo de vándalos a lo largo de la ciudad, te recomendamos que pongas tus cinco sentidos en todas las cámaras de vigilancia con sensor de movimiento disponibles en nuestra tienda online.

Tipos de Cámaras Ocultas para Pillar A Quien Te Ha Rayado el Vehículo

En Seguridadespia.com tenemos un amplio abanico de posibilidades para mantener alejada a cualquier persona que esté dispuesta a rallarte el coche.

Por ejemplo, una mini cámara de coche de grabación continua de larga duración se puede poner en el salpicadero de tu vehículo sin levantar sospecha alguna.

También tenemos una cámara fija de seguridad con visión nocturna conectada al mechero del coche, lista para grabar en situaciones donde apenas hay luz.

Otro dispositivo de gran utilidad es el uso de una mini cámara para coche con sensor de movimiento se activará únicamente cuando alguien esté cerca, así como un localizador GPS que además avisa del ruido a tu móvil.

Sin duda, una opción que está adquiriendo mucha relevancia para todas aquellas personas que quieren cuidar de su coche y evitar los continuos rayados en su automóvil.

Por último, en nuestra tienda online también puedes hacerte con este reloj con sensor de movimiento que también podrás introducir dentro de tu vehículo sin ningún problema.

¿Todavía dudas sobre qué hacer si te han rayado el coche? Hay infinidad de soluciones de videovigilancia posibles para obtener respuestas a tus dudas.

¿Un coche sin arañazos? Pulsa “On” y averiguarás quién es el infractor.  

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total