¡Lo más vendido!

Mecheros espía 

Esconde estos Mecheros con Cámara Dónde y Cómo Quieras. ¡Nadie los Verá!

¿Buscas artículos de espionaje 100% originales e imperceptibles? La respuesta la encontrarás de la mano del mechero espía HD, un dispositivo diseñado para hacer todo tipo de grabaciones, sin renunciar a la calidad de imagen y sonido. Un objeto cotidiano con lo último en tecnología en su interior. ¡Imposible levantar sospechas!

Puedes estar muy seguro de que este mechero con cámara oculta te va a ofrecer las mejores prestaciones del mercado y, lo mejor de todo, es que estarán guardadas en una diminuta cámara para espionaje que se encuentra dentro de este artículo.

Cómo Funciona un Encendedor con Cámara Oculta

Guarda este artilugio en el bolsillo de tus pantalones y nadie se percatará de su existencia. ¡Garantizado!

El funcionamiento de un mechero espía es tan sencillo como darle al botón de encendido y después encenderte un cigarrillo de manera normal. ¡Sin más! Todo con la máxima normalidad porque este dispositivo con cámara de vigilancia tiene el mismo aspecto que uno convencional.

¿Miedo a que alguien te pille con “las manos en la masa”? Olvídate de cualquier temor porque el único botón de apagado que estos encendedores con cámara HD está tan oculto, que será muy difícil dar con él de manera sencilla. Máxima tranquilidad.

Gracias a esta función, por ejemplo, podrás entrar en un bar, pedirte una cerveza o refresco y dejar este mechero encima de la barra para realizar cualquier vídeo o grabar una conversación entre dos personas. ¡Nadie notará nada raro!

¿Imaginas la cantidad de usos que un mechero con cámara oculta puede llegar a tener? Como verás, se adaptará a cualquier tipo de situación sin problemas.

Características Destacadas de los Mecheros de Espionaje

Detección de movimiento y voz

Este mechero con cámara espía incorpora funciones como la detección de movimiento y voz. Sabes qué significa esto, ¿verdad? Pues que esta cámara solo se activará cuando detecte que alguien se encuentra cerca de su radio de acción.

Autonomía de hasta 120 minutos

De esta forma, la autonomía se podría alargar durante largas horas que en grabación continua llegaría a los 90-120 minutos de duración.

En definitiva, deja este encendedor con cámara HD en cualquier lugar, y asegúrate que esas dos personas que quieres espiar están en el momento y lugar adecuado.

Ponlo en funcionamiento con un solo botón

Parece mentira que el interior de un mechero de unas dimensiones tan pequeñas pueda integrar un cámara espía que ofrezca tantas funciones, diseñadas para facilitar tus labores de espionaje.

Todo ello sin mencionar que su funcionamiento es de lo más sencillo que encontrarás en el mercado ya que, con tan solo un botón, gestionarás todas acciones de este dispositivo espía.

Guarda todas las imágenes, vídeos y audios

Sencillo de utilizar, pequeño, con grabación de audio y vídeo en Full HD y, para completar el listado de características técnicas, estos mecheros con cámara espía guardarán tus imágenes en una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB para que, tras la grabación, vuelques toda la información registrada en equipos como portátiles, PCs, tablets o smartphones para su posterior visionado. ¡Nada se le escapa a este encendedor espía!

¿Listo para sacar el máximo partido a tu aliado en operaciones de vigilancia? En Seguridadespia.com te informamos que estás de enhorabuena, porque todos los modelos disponen de manual de instrucciones donde se explican las funciones del mechero espía elegido. 

No obstante, no tienes de qué preocuparte porque, en apenas unos minutos, serás un auténtico especialista en la utilización de estas cámaras ocultas de videovigilancia. ¡Haz la prueba ahora!

Descubre sus funciones más avanzadas y alíate con estos mecheros para espiar a quien desees registrando imágenes y sonidos con la mejor calidad.

Enciende la llama de la verdad sin dejar huella. 

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total