¡Lo más vendido!

Micrófonos espía GSM 

Realiza las Mejores Escuchas con estos Micros Ocultos Inalámbricos

Gracias a los micrófonos espía GSM, registrarás el audio de todas las conversaciones sin que nadie se dé cuenta. Inalámbricos y con detección de movimiento, estos micros para espionaje profesional incorporan también cámara de vídeo con resolución HD de alta calidad. ¡Lo captará todo! Pon en marcha esta grabadora espía y empieza a obtener valiosas pruebas.

¿Eres primerizo en artículos de espionaje? Iníciate en este mundo con los micrófonos GSM y verás cómo superan tus expectativas. En primer lugar, hay que destacar sobre todo sus pequeñas dimensiones ya que este tipo de periféricos cabe prácticamente en la palma de la mano.

Guarda esta cámara con grabador de audio o escóndela donde tú quieras sin que otras personas se percaten que lo estás usando. De hecho, cada vez más personas usan este tipo de micrófonos GSM ocultos ya que les permite hacer grabaciones en cualquier momento y lugar, adaptándose así a todo tipo de situación comprometida.

¿Por Qué Comprar Un Micrófono Oculto GSM?

Grabaciones remotas

Este topo de micrófonos espía GSM ofrece una de las funciones que pocas cámaras ocultas tienen. Entre todas ellas, cabe destacar que es capaz de captar todo tipo de conversaciones remotas para que tú las puedas escuchar directamente desde tu teléfono móvil estés donde estés.

Esto te será de gran utilidad para grabar la voz entre dos personas que están hablando de temas muy relevantes.

Calidad de sonido

Estos micrófonos GSM profesional brindan una calidad de sonido realmente excelente, para que tengas la garantía de que las voces y sonidos se escucharán a la perfección en cada grabación.

Tú solo tendrás que estar atento a la situación que realmente te importa ya que puedes estar seguro de que estos micrófonos de escucha a tiempo real te ofrecerán unos resultados sin igual.

Una vez que ya conoces el funcionamiento de los micrófonos espía GSM, a continuación, te daremos otros usos para este tipo de periférico tan peculiar.

¿Dónde Usar un Micro Espía para Móviles?

Como se trata de un producto de pequeñas dimensiones, los micrófonos GSM inalámbricos los puedes poner en cualquier lugar para así espiar las conversaciones de tu pareja desde tu móvil, si estás sospechando que te está siendo infiel.

También es una gran idea poner el dispositivo en el salpicadero del coche, por si crees que alguien te lo está intentando robar.

Estos micrófonos espía también se pueden usar en cualquier tipo de reuniones de trabajo, amigos o familiares. Los usuarios de este micrófono lo dejan pegado en cualquier mesa de oficina y a través del mismo pueden hacer todo tipo de escuchas espías.

Recuerda que la información es poder y, gracias a este micrófono espía GSM, podrás hacerte con ella de la manera más sencilla del mundo.

Seguro que tras leer estas líneas todavía te surge la duda del almacenamiento. ¡No tienes de qué preocuparte! ¿La razón? Porque la mayoría de estos micrófonos espía GSM incorporan una ranura para introducir una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

Así, podrás hacer grabaciones de sonido de larga duración sin que tengas que preocuparte si antes o después te quedas sin espacio en el almacenamiento interno.

¿Preparado para espiar sin que nadie te vea? Hazlo con un micrófono inalámbrico oculto con detección de movimiento.

¡Mejor y más barato imposible!

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total