¡Lo más vendido!

Otros artículos espía 

Descubre lo Último en Artículos de Espionaje y Videovigilancia

En Seguridadespia.com encontrarás los mejores artículos espía de todo el mercado a precios muy económicos como habrás podido comprobar. ¿Todavía no has dado con la micro cámara oculta que se adapte por completo a tus necesidades? ¡No tienes de qué preocuparte! A través de esta sección, encontrarás todo tipo de dispositivos de espionaje que seguro te serán de utilidad.

Antes de meternos de lleno en los distintos artículos espía que encontrarás, primero hablaremos de sus características principales.

Resolución Full HD

En primer lugar, cabe destacar que absolutamente todos los productos de esta sección ofrecen una excelente calidad de imagen, con el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados.

Mini artículos de espionaje

El mundo de la tecnología ha evolucionado tanto, que ahora se pueden instalar lentes de alta gama hasta en los lugares más reducidos.

De hecho, esta es otra de las grandes bazas de estos artículos espía que tenemos en exclusiva para ti. Son tan pequeños, que es completamente normal que pasen desapercibidos a los ojos de los demás.

Guárdalos en el bolsillo de tu chaqueta, déjalos en una mesilla de noche o incluso en la solapa de tu camisa. Los pongas donde los pongas, nadie se percatará de su existencia.

Sensor de movimiento

Otra de las grandes ventajas de estos artículos espía es que también vienen con todo tipo funciones de lo más revolucionarias. Entre ellas, cabe destacar sobre todo el sensor de movimiento que permitirá la activación de estos dispositivos, y su funcionamiento a pleno rendimiento justo cuando se encuentra alguien cerca.

De esta forma, se pueden conseguir grabaciones mucho más exactas y específicas, además de una autonomía que se puede alargar durante todo un día.

Cámaras con micrófonos ocultos de largo alcance

Aquí depende de qué artículos espía quieras comprar. Muchos de ellos vienen con potentes micrófonos para realizar escuchas espías, incluso si las personas que vamos a grabar se encuentran a una distancia considerable.

Conéctate a tu equipo espía estés donde estés

Por otro lado, una de las características que está haciendo que cada vez más gente se decante por estos artículos espía es gracias a la conexión remota.

Si no estás muy puesto en el mundo de la tecnología, esta función te permitirá conectar tu smartphone o tablet directamente con cualquiera de estas cámaras espía, a través de una simple conexión de datos o de Wi-Fi.

De esta forma, se puede ver en tiempo real todo lo que ocurre alrededor del artículo de espionaje. Esto es algo realmente útil cuando queremos ver de primera mano lo que está ocurriendo en nuestro coche, dormitorio u oficina.

Tipos de Artículos de Espionaje Disponibles para Grabar Imagen y Vídeo de Modo 100% Oculto

En esta sección de Seguridadespia.com encontrarás hasta teléfonos espía para así captar cualquier conversación telefónica sin problema.

También contamos con calculadoras, percheros y peluches espía que puedes poner en cualquier zona de tu casa con el fin de detectar un robo, allanamiento o incluso una infidelidad que se esté dando en tu hogar en cualquier momento y lugar.

Asimismo, sin salir de casa darás con un original artículo espía: una corbata con micrófono y cámara oculta incorporada con la que hacer grabaciones en un ambiente más serio y profesional.

Si necesitas moverte más en este ámbito, también puedes encontrar aquí tarjetas de identificación, pines y chapas espía de todos los tamaños que nadie creerá que en verdad esconden una cámara o micrófono oculto.

Para finalizar, desde Seguridadespia.com también te proponemos espejos para espiar, detectores de movimiento y hasta cámaras para coches por si le tienes mucho aprecio a tu vehículo.

En definitiva, tan solo tienes que pensar muy bien qué artículo espía se adapta mejor a ti. Una vez lo decidas, tan solo tienes que entrar en la web de Seguridadespia.com y elegir la tuya para recibirla en apenas 24/48 horas en tu casa.

Variedad y garantías al mejor precio. 

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total