¡Lo más vendido!

Pendrive espía 

¿Soñabas con un USB con Cámara? Almacena, Investiga y Ganarás

Práctico y de tamaño reducido, el pendrive con cámara espía cumple todos los requisitos para convertirse en uno de los artículos esenciales para tus tareas de investigación y videovigilancia. A los ojos de los demás es solo una memoria USB para el almacenamiento de datos, pero para mentes inquietas como la tuya es un dispositivo de espionaje con grabador de voz e imagen HD de última generación. No subestimes su poder. ¡Te sorprenderá!

En general, las cámaras espía han conseguido llegar a ser de dimensiones tan reducidas, que ya se pueden almacenar y esconder en los lugares más pequeños. Lo mejor de su innovación es que muchas de ellas se pueden guardar en una maleta, bolsillo o nuestra cartera sin que apenas nos demos cuenta.

Un claro ejemplo es la mini cámara USB para espionaje. El hallazgo de pruebas que certifiquen ciertos hechos se puede dar en todo tipo de situaciones, pero en todas ellas es imprescindible hacerse con mecanismos de grabación de imágenes, audio y detección de movimiento del menor tamaño posible y capaces de pasar inadvertidos para los demás. El pendrive espía cumple con estas máximas a la perfección.

¿Qué Calidad de Grabación Ofrecen los Pendrives con Mini Cámara Oculta?

Los USB con cámara espía disponibles en nuestra tienda online se caracterizan por tener la forma de cualquier pendrive convencional, actuando como periférico de almacenamiento extra para nuestro ordenador y smartphone.

Sin levantar sospechas, además de ofrecernos Gigabytes extras, el interior de estos pendrives espías también integra una potente cámara o mini-cámara oculta, capaz de registrar cualquier tipo de vídeo y audio a una calidad excelente.

Es más, estos pendrives con cámara espía llegan a alcanzar una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles, prácticamente sin despeinarse, consiguiendo así unos resultados siempre excelentes.

Fuera de la labor de investigación, esta cámara endoscópica USB pasará totalmente desapercibida para terceras personas. Su reducido tamaño y apenas diferenciación con uno normal, hacen que cualquiera no llegue a pensar que este pendrive es en verdad un artículo de espionaje profesional.

Cómo Funciona la Mini Cámara Espía de este USB

Como sucede con el resto de los dispositivos de Seguridadespia.com, el funcionamiento de estos USB espía destaca por su facilidad.

Aunque incluyen manual de instrucciones, te advertimos que apenas lo utilizarás porque su diseño ha sido concebido para ofrecerte las últimas prestaciones tecnológicas en captación de imágenes y sonidos, con el menor esfuerzo.

Estos modelos de mini cámara USB incorporan dos botones en los laterales del pendrive. Solo tendrás que oprimir el botón de encendido cuando desees que se inicie la grabación, y apretar el otro botón para finalizar el registro de voz e imágenes.

Además, también tenemos que decirte que estos pendrives espías ofrecen una resistencia sin igual. Muchos de ellos son incluso resistentes al agua por si alguna vez sufres algún accidente inesperado con cualquiera de ellos.

Todo lo que grabes con estas memorias USB con cámara de espionaje integrada quedará perfectamente almacenado, incluso en las situaciones más adversas.

Y, como la mayoría de productos que puedes encontrar en Seguridadespia.com, estos pendrives espías también vienen con la función de detección de movimientos en casi todos los modelos. Por tanto, la activación de la cámara solo se producirá cuando detecte que hay alguien cerca.

De esta forma, la autonomía de estas mini cámaras espía en USB puede llegar a ser mucho mayor. Asimismo, esta característica será de lo más útil a la hora de visualizar y editar todo el contenido.

Como comprenderás, es mucho más cómodo ver la información que realmente te interesa, que estar viendo y viendo horas de grabaciones en las que no ha pasado nada relevante.

Otro punto a destacar de estos dispositivos es la posibilidad de ampliar su almacenamiento interno empleando tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb (no incluidas en el artículo).

De este modo, este pendrive tan especial te ofrecerá mucho más espacio para grabar tanto vídeo como audio, frente a las memorias USB convencionales.

Todos los productos de Seguridadespia.com brindan los mejores resultados, contando con especificaciones y prestaciones prácticas para toda labor de espionaje y seguridad.

Con estas funciones, ¿a qué esperas para comprar tu pendrive espía barato? Ya sabes cómo funcionan, la calidad de su grabador de voz e imagen y su capacidad para pasar desapercibido.

¡Lánzate a por él! Desde el momento en el que se oficialice el pago, recibirás tu USB espía en casa en apenas 24/48 horas. 

Pon tu pendrive en funcionamiento y ¡qué se inicie el espionaje!

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total