¡Lo más vendido!

Relojes espía 

Luce Tu Reloj Con Cámara Oculta Y ¡Comienza El Espionaje!

Tal vez desconocías que un simple reloj de muñeca puede llevar incorporada hasta la cámara espía más potente del mercado. ¿Todavía no te lo crees? Quédate con la boca abierta al comprobar que hay una amplia selección de relojes con cámara oculta esperándote para grabar audio y vídeo desde tu mano. Registrarás conversaciones, imágenes con visión nocturna y detectarás todo tipo de sospechas gracias a la última tecnología en espionaje y seguridad. Ahora comprobarás por qué es mucho más que un accesorio de moda.

Como su nombre indica, los relojes espía con videocámara siempre podrán servirte como ese complemento habitual para darte la hora y escuchar el característico tictac de este instrumento. Pero, en su interior guarda prestaciones que lo hacen un dispositivo muy potente.

En estos modelos de reloj grabador de audio y vídeo se incorpora una cámara que, a pesar de su reducido tamaño, es capaz de grabar hasta en las situaciones más comprometidas.

Dado que este accesorio guarda la forma de un reloj cotidiano, puedes estar 100% seguro que nadie se dará cuenta de que estás haciendo grabaciones espía.

Cómo Utilizar un Reloj con Cámara – Consejos Básicos para su Elección

Si aún necesitas más explicaciones para saber en qué consiste exactamente este reloj con micro cámara de seguridad, permanece atento porque te damos todos los detalles.

Somos muy conscientes de que a Seguridadespia.com llega gente que está empezando en el mundillo de las cámaras de videovigilancia. Por ello, no se dan cuenta del gran potencial que tienen nuestros productos a la hora de realizar cualquier tipo de grabación.

La capacidad de los relojes espía con audio y vídeo destaca porque tan solo necesitas de una sencilla acción para ponerlos en funcionamiento. Lúcelo en tu muñeca, dale al botón “Grabar” y apunta hacia la dirección que desees registrar con la videocámara de tu dispositivo electrónico.

Cualquier reloj con grabadora oculta se adaptará a la situación que estimes necesaria sin ningún tipo de problema.

Situaciones Idóneas para Usar Relojes con Grabadora Integrada

Si aun así no se te ocurren momentos en los que puedes hacer uso de este artilugio tan especial, desde Seguridadespia.com te daremos algunas ideas.

Trabajo

El uso de una cámara oculta en un reloj espía es recomendable en las típicas reuniones de trabajo donde es necesario hacer grabaciones sobre cualquier tipo de información relevante que se esté tratando.

Como en este tipo de situaciones lo mejor es no levantar ningún tipo de sospecha, siempre puedes hacer uso de este dispositivo para pasar completamente desapercibido.

Además, no olvides que su radio de acción es amplio, por lo que todo el audio y el vídeo que necesites quedarán registrados al 100%.

Hogar

Estos ejemplares de relojes espía baratos también se puede dejar en cualquier lugar de tu casa, como en una mesa o balda de estantería, con el objetivo de grabar desde conversaciones a cualquier movimiento que ocurre en una habitación.

Como es de pequeño tamaño y se asemeja mucho a diseños convencionales, nadie se percatará de que en realidad está realizando grabaciones justo en ese lugar.

Última Tecnología y Máxima Seguridad con Garantía Profesional

Además, también hay que hacer hincapié que la autonomía de este reloj con videocámara puede llegar a los 90-120 minutos funcionando a pleno rendimiento.

Así que tú solo elige el momento y lugar adecuado ya que este dispositivo se encargará de hacer absolutamente todo lo demás.

Y, para terminar, también te recomendamos que te hagas con una tarjeta MicroSD de hasta 16GB. Esta te permitirá almacenar largas grabaciones sin que tengas que volverá a tener problemas de espacio en esta cámara espía con micrófono incorporada en un moderno reloj que te ofrecemos en exclusiva para ti.

Como habrás visto, en todos los productos que ofrecemos desde Seguridadespia.es apostamos por la calidad. Esta máxima no iba a ser menos en este producto y, por tanto, puedes estar seguro de que podrás disfrutar de tu reloj grabador por un largo tiempo sin tener el miedo de que se vayan a estropear.

Descubre nuestras ofertas y ¡espía sin levantar sospechas!

Sin productos

Precio sin determinar Envío
0,00 € Total